Pide Fácil, Compra Mejor Y Gestiona Tu Stock

Pide Fácil, Compra Mejor Y
Gestiona Tu Stock

Control para garantizar que los gerentes realicen pedidos de manera transparente y le brinda una visión completa de lo que entra y sale de su restaurante en todo momento. La eliminación de las entradas de pedidos manuales y el control de los proveedores ha ayudado a nuestros clientes a reducir el tiempo de pedido a solo unos minutos.

Gestiona los pedidos de todos tus restaurantes y envíalos automáticamente al proveedor por email, WhatsApp o directamente, gracias a la integración con los mayores proveedores del mercado.

Te facilitamos la elaboración de los pedidos con sugerencias basadas en estimaciones de venta, proyecciones de consumo, control de inventario, stock mínimo y días de servicio del proveedor.

Todos los proveedores, globales o locales. Mantén todo el catálogo de precios del proveedor al día con histórico de variación de precios. Además, contamos con integración directa con los principales proveedores que agiliza el sistema de gestión de compras y pedido (Conway, Florette, Havi, Avidel) Gestionar que proveedores sirven cada producto, las unidades de medida de los artículos del almacén y las unidades de medida en las que sirve cada proveedor. Analiza en cualquier momento la variación histórica de precios.

Gestiona todos los artículos que manejan todos tus locales de forma unificada, en todos sus formatos. Agrupa los artículos por familia y subfamilia y establece el porcentaje de merma que puedan tener (ej: pescados o carnes) para poder controlar los desperdicios y el coste que tienen. Controla las diferentes zonas donde se almacenan los artículos.

Controla la entrada en los almacenes de todos los pedidos y guarda en un único lugar todos los albaranes. También permite llevar un control de entradas de productos sin pedido asociado. Lleva un control de todas las compras realizadas por productos y proveedores en el tiempo.

Programa una demostración gratuita

Comprueba como Ameonus te puede ayudar a analizar tus ventas, controlar el coste de producto y centralizar todas tus compras.